En el estadio Padre Ernesto Martearena, el “Santo” venció 3 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y revirtió la serie de la fase Reválida del Torneo Federal A. Los goles fueron de Luciano Viano, Maximiliano Vargas y Mateo Mamani.
Juventud Antoniana logró una contundente victoria por 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Padre Ernesto Martearena, por el partido de vuelta de la fase Reválida del Torneo Federal A. Con este resultado, el equipo dirigido por Germán Noce consiguió revertir la desventaja del 0-2 sufrida en el encuentro de ida y avanzó a la siguiente instancia del certamen gracias a la ventaja deportiva.
El marcador se abrió a los 26 minutos del primer tiempo con un tanto de Luciano Nahuel Viano, que convirtió de penal. Antes del cierre de la primera etapa, a los 41 minutos, Maximiliano Alejandro Vargas amplió la diferencia y llevó tranquilidad al conjunto antoniano.
En el complemento, Juventud mantuvo la intensidad y selló el triunfo a los 81 minutos con el gol de Mateo Mamani, desatando la alegría de los hinchas que colmaron el Martearena.