Salta News

Cargando fecha...

Cargando...

Tras la cancelación de la Finalissima, la AFA confirmó que Argentina jugará un amistoso con Guatemala

Compartir
La Selección se concentrará en el predio de Ezeiza antes del partido frente al rival centroamericano.

Tras la cancelación de la Finalissima, la Selección argentina reconfiguró su agenda y se quedará en el país para llevar adelante una semana de entrenamientos intensivos, que incluirá un amistoso el martes 31 de marzo frente a Guatemala, confirmó este martes a la AFA.

El plan de Lionel Scaloni es que la Albiceleste entrene durante toda la semana en Ezeiza y luego juegue ese partido para mantener al equipo activo antes del Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Lo curioso de esto es que el equipo nacional no podrá jugar en el estadio Monumental, que ya fue reservado para el recital de AC/DC. Por lo tanto, la AFA deberá evaluar otras sedes, ya sea en la Ciudad de Buenos Aires o en el interior.

Entre las opciones figuran La Bombonera o el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, aunque según trascendió, la idea es quedarse cerca del predio de Ezeiza y no viajar.

El último encuentro oficial del equipo dirigido por Lionel Scaloni fue ante Angola, con victoria por 2-0 el 14 de noviembre de 2025.