La Selección se concentrará en el predio de Ezeiza antes del partido frente al rival centroamericano.
Tras la cancelación de la Finalissima, la Selección argentina reconfiguró su agenda y se quedará en el país para llevar adelante una semana de entrenamientos intensivos, que incluirá un amistoso el martes 31 de marzo frente a Guatemala, confirmó este martes a la AFA.
El plan de Lionel Scaloni es que la Albiceleste entrene durante toda la semana en Ezeiza y luego juegue ese partido para mantener al equipo activo antes del Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Lo curioso de esto es que el equipo nacional no podrá jugar en el estadio Monumental, que ya fue reservado para el recital de AC/DC. Por lo tanto, la AFA deberá evaluar otras sedes, ya sea en la Ciudad de Buenos Aires o en el interior.
Entre las opciones figuran La Bombonera o el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, aunque según trascendió, la idea es quedarse cerca del predio de Ezeiza y no viajar.
El último encuentro oficial del equipo dirigido por Lionel Scaloni fue ante Angola, con victoria por 2-0 el 14 de noviembre de 2025.




