La candidata a senadora nacional por Primero los Salteños, Flavia Royón, recorrió junto al diputado Gustavo Dantur y a la intendenta Moira Dantur diversas obras en el municipio de Río Piedras, en el departamento Metán.
Allí verificaron el avance de la pavimentación de calles y la construcción de 25 viviendas que se realizan con financiamiento exclusivamente provincial, luego de que el Gobierno Nacional frenara el envío de fondos.
“Estas casas y estas obras viales deberían estar terminadas hace tiempo, pero Nación cortó el financiamiento y dejó a los vecinos esperando. Fue la Provincia la que decidió hacerse cargo con recursos propios, porque los salteños no pueden pagar el costo de la indiferencia de Buenos Aires”, sostuvo Royón.
La candidata remarcó que su compromiso en el Senado será exigir que Salta reciba lo que le corresponde: “Las rutas, las viviendas y las obras básicas no son un lujo, son el piso de dignidad que merece nuestra gente. No voy al Senado a levantar la mano, voy a pelear para que los recursos vuelvan a la provincia y transformen la vida de cada salteño”.