Gimnasia y Tiro venció a Temperley 2 a 0, en el estadio David Michel Torino, y con este resultado se metió en la próxima ronda del reducido (cuartos de final) por el segundo ascenso a Primera División.
El Gigante del Norte volvió a vibrar con una noche inolvidable. Gimnasia y Tiro derrotó 2 a 0 a Temperley en el estadio David Michel Torino y avanzó a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
Con un marco impresionante de público, más de 15 mil hinchas colmaron las tribunas para alentar al equipo de Fernando «Teté» Quiroz, que mostró carácter, intensidad y efectividad en el complemento para sellar la clasificación.




