El partido se jugará el viernes 14 de noviembre. El «Dibu» Martínez no forma parte de la convocatoria.
Argentina enfrentará a Angola el viernes 14 de noviembre en el que será el último partido de la «Scaloneta» en el año.
El partido que se jugará en el país africano en el marco de una nueva fecha FIFA se disputará desde las 13 de Argentina.
Lionel Scaloni ya dio la lista de convocados para el partido ante la selección africana y hay algunas sorpresas.
Como se preveía, Emiliano «Dibu» Martínez no forma parte de la lista y los arqueros que viajan son: Gerónimo Rulli y Walter Benítez, quienes tendrán chances de mostrarse ante la ausencia del campeón del mundo.
Otra de las novedades es la convocatoria del dúo del Estrasburgo compuesto por Valentín Barco y Joaquín Panichelli. El delantero, que es el máximo goleador de la Ligue One, es convocado por Scaloni por primera vez.
Por su parte, el surgido en Boca vuelve a ser citado tras un largo tiempo por su gran presente en el club francés donde se readaptó a una nueva posición como mediocampista.
Además, Gianluca Prestianni es convocado tras el gran Mundial Sub-20 que disputó en Chile, torneo en el que Argentina cayó en la final ante Marruecos.
Lionel Messi forma parte de la lista y viajará a Angola dándole así un gusto especial al partido para los locales.




