Franco Colapinto apareció en el paddock de Melbourne con una gorra de Boca y un mate en la mano, en la previa de su primera carrera de la temporada como piloto titular de Alpine en la Fórmula 1. El gesto futbolero coincidió con el partido que el Xeneize disputaba ante Lanús.
Franco Colapinto ya empezó a vivir su primera temporada como piloto titular en la Fórmula 1, un salto que marca un antes y un después en su carrera y que este fin de semana tendrá su primer capítulo en el Gran Premio de Australia. Este miércoles -ya jueves en el país anfitrión- el argentino apareció en el paddock del circuito de Melbourne con una postal muy argentina: gorra de Boca en la cabeza y mate en la mano.
La escena no pasó desapercibida. El pilarense llegó al circuito de Albert Park sin dejar de lado su pasión por el fútbol y por el Xeneize. No era un detalle menor: durante la mañana de Melbourne, Boca estaba jugando ante Lanús. El piloto no pudo seguir el partido por razones obvias, pero igual dejó su guiño futbolero con la gorra azul y oro.
Pese a las complicaciones logísticas para viajar por el conflicto bélico en el Golfo Pérsico, el argentino ya está instalado en Melbourne, donde el campeonato abrirá una nueva era técnica en la Fórmula 1: autos más chicos y angostos, aerodinámica activa y unidades de potencia con mayor protagonismo eléctrico.




