Salta News

Cargando fecha...

Cargando...

Gimnasia y Tiro arrancó el campeonato con un triunfazo frente a Colegiales

Compartir
Con un doblete de Lautaro Gordillo, el Albo se impuso por 2-1 ante el Tricolor en condición de local.

Es que el delantero fue letal por la vía aérea y anotó dos veces en una ráfaga del primer tiempo para darle la victoria por 2-0 al equipo dirigido por Teté Quiroz: primero tras un centro de Fabricio Rojas y luego en una pelota parada ejecutada por Lautaro Montoya .

Con la ventaja en su poder, el Albo no tuvo grandes sobresaltos ante un Tricolor que descontó en el arranque del complemento con un tanto de Ocampo. El local empezó a mostrar credenciales que dan para ilusionarse con dar pelea y con su punta parece haberse sacado el Gordillo de Navidad.