Salta News

Cargando fecha...

Cargando...

Un genio: Unos nenes le golpearon la puerta y Messi salió a firmar autógrafos (VIDEO)

Compartir

Durante la tarde de este lunes, a un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi salió de su casa en Rosario para saludar y firmar autógrafos a varios chicos y grandes que lo esperaban fuera de la propiedad.

El futbolista de Inter Miami, que está de vacaciones desde la eliminación en la fase regular de la MLS, llegó poco antes del mediodía del domingo pasado a su ciudad natal en Santa Fe, donde pasará Navidad y Año Nuevo. Lo acompañaron su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo.