La obra en su proyecto total prevé transformar toda la avenida, por tramos, en sus casi 9 kilómetros de extensión. De esta manera desde este lunes, las distintas líneas de colectivos que circulan por avenida Ex Combatientes de Malvinas, sentido sur-norte( de Cerrillos al centro), se verán afectadas por la obra de repavimentación que se iniciará en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso a barrio Santa Ana y el semáforo de acceso al barrio San Carlos.
Las tareas iniciales se desarrollarán sólo en la mano sur-norte, y requerirán la restricción a media calzada, por lo que se recomienda a los usuarios tener en cuenta que las paradas ubicadas en ese tramo pueden anularse quedando habilitadas sólo las anteriores al Santa Ana y posteriores al semáforo del San Carlos.
También se solicita especial cuidado al cruzar la avenida Ex Combatientes de Malvinas que, en su mano sur-norte, mantendrá su flujo de circulación pero sólo limitado a media calzada. Esto también ocasionará demoras en la frecuencia de los coches.