Los interceptaron cuando salían de un casamiento, sería un crimen vinculado al narcotráfico, como tantos de los que suceden en Rosario de Santa Fé.
Un hombre de 33 años identificado como Maximiliano Giménez, su pareja Erika Romero de la misma edad y la hija de ambos Elena, de un año, fueron asesinados este sábado tras salir de un salón de fiestas ubicado en las afueras de Rosario, Santa Fe.
Al salir de la fiesta, una camioneta Amarok color gris interceptó al Audi TT blanco conducido por Giménez en dirección hacia Rosario. Las víctimas intentaron regresar hacia el barrio cerrado, pero desde la Amarok comenzaron a dispararles hiriendo de muerte a Giménez y a su hija.
L a mujer logró regresar a la fiesta y junto a otro invitado trasladar a los heridos al hospital donde ambos fallecieron, al retirarse del nosocomnio ante este desenlace, otra tragedia estaba a punto de suceder, mientras la policía iniciaba las investigaciones, en un camino vecinal el Audi de la mujer fue encontrado calcinado con el cuerpo que sería de ella dentro del vehículo.