Salta News

Cargando fecha...

Cargando...

Riquelme, tras los insultos en La Bombonera: “No se dejen llenar la cabeza”

Compartir

En medio de la tensión vivida en La Bombonera durante el último partido ante Lanús, donde parte del público xeneize insultó a dirigentes y jugadores, Juan Román Riquelme rompió el silencio. El presidente de Boca Juniors habló desde Paraguay, donde participa del Torneo de Leyendas organizado por la FIFA, y dejó un mensaje directo para los hinchas: “Les digo que los quiero mucho, que disfruten y que no se dejen llenar la cabeza, nada más”.

Es la primera vez que Riquelme se pronuncia públicamente tras los cánticos de desaprobación que se escucharon pese a la clasificación del equipo a los cuartos de final del Torneo Apertura, donde enfrentará a Independiente este lunes.

El ídolo también se refirió al estado físico de Edinson Cavani, quien se recupera de una lesión: “Edi está feliz, está entrenando. Veremos si el lunes lo podemos tener”.

Durante su paso por Asunción, Riquelme compartió cancha con leyendas del fútbol como Andriy Shevchenko y David Trezeguet, y hasta asistió al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en un gol. Más allá del evento internacional, el foco en Boca está puesto en lo que viene: avanzar en el Apertura y prepararse para el Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde lo espera un desafío mayúsculo ante Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.

El mensaje de Riquelme busca calmar las aguas en un momento sensible, con el club en plena competencia local y con la mirada puesta en el plano internacional.