El expresidente de Boca Juniors y ahora candidato a vicepresidente, Mauricio Macri, acusó este viernes a Juan Román Riquelme de hacerle «daño» al club y «hacer trampa» para las elecciones, que fueron suspendidas.
«Lo de los socios adherentes fue algo creado por la gestión anterior pero ahora hicieron saltar la curva de adherentes a activos justo antes que cierre el padrón electoral. Todos iban a votar a Riquelme porque hizo trampa. Es una más de las que vienen haciendo», afirmó Macri.
«Boca tomó un camino con Riquelme que hizo daño. Me duele verlo así enfrente mío porque lo traje dos veces a Boca, primero como un pibe y después de perder el tricampeonato con Ricardo Lavolpe», señaló el expresidente de la Nación.
Las elecciones que estaban programadas para el próximo domingo en Boca Juniors quedaron ayer suspendidas por falta de acuerdo entre las partes tras la reunión entre el oficialismo y la oposición en la Justicia.
Sin fecha estimada aún para las elecciones, Jorge Ameal podría continuar como presidente del club de la Ribera hasta que se dispongan nuevos comicios.
