El dueño de un restaurante de San Clemente del Tuyú publicó en Facebook una foto del ticket de una cena junto con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que utilizaron unos comensales para pagar. «No sabía que eran para comer en restaurante!!” posteó irónicamente Claudio Santorelli, propietario del local gastronómico “La Parrillita” junto a la imagen de la cuenta de $4.900 y la tarjeta.
La imagen se hizo viral en segundos y el hombre recibió un sinfín de críticas por su comentario. La repercusión fue tal que Santorelli tuvo que salir a pedir disculpas y a desligar al restaurante por su mensaje.

“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, escribió.
Finalmente, Claudio Santorelli borró la publicación y cerró su Facebook personal por la cantidad de comentarios y críticas que recibió.