En horas de la tarde empleados de Andreani, en el depósito de la sucursal de San Ramón de la Nueva Orán, sufrieron un violento robo cuando delincuentes ingresaron armados al depósito y a punta de pistola redujeron al personal.
Cerca de horas 15 cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego ingresaron al depósito ubicado sobre calle Santa Fé efectuando disparos al aire y amenazando en todo momento. Dos empleados fueron reducidos y encerrados en el galpón, mientras los malvivientes cargaban bultos en la camioneta de la empresa para darse a la fuga, otro vehículo los esperaba afuera de la empresa.
Los asaltantes llegaron en un vehículo Citroën blanco, y cargaron la mercadería en una camioneta Toyota de color rojo, la cual es propiedad de la empresa, para luego darse a la fuga (dos en el vehículo Citroën y dos en la camioneta Toyota), contaron a la policía los empleados.
Escaparon por calle Güemes mientras era perseguidos por un empleado de la empresa y luego de varias cuadras los delincuentes vuelven a efectuar disparos y terminan abandonando la camioneta Toyota con toda la mercadería en la intersección de Güemes y Belizario Ruiz. Se llevaron un celular Nokia 1100, cedula verde, 08 y seguro de la camioneta, además de todos elementos que se encontraban en la misma.
