Una vecina de Joaquín V. González este fin de semana denunció este macabro hecho en redes sociales, inmediatamente varios usuarios se hicieron eco y denunciaron hechos similares. La mujer contó que al concurrir al Cementerio Municipal, a visitar la tumba de su hija, se encontró con que el mausoleo donde descansan sus restos tenia la puerta forzada y en su interior se encontraba todo movido y el féretro en el piso.
Mientras que en diagonal al nicho donde descansan los restos de su hija, observó con indignación que profanaron la tumba de dos hermanitos; esta actividad la realizan para extraer miel de los panales de abejas que se forman en el interior de los nichos y mausoleo.
En las redes sociales la gente no se hizo esperar y salió a repudiar: «Están pasados! No creo que coman eso sabiendo de dónde la sacaron. La van a vender . No hay respeto por nada ni nadie» comentó una usuaria; mientras que otra comentó: «Hace un tiempo atrás hicieron lo mismo en la tumba de mi abuelo, rompieron la tumba para sacar la colmena que había ahí. Ni los difuntos descansan en paz».