El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) informa que reducirá la atención presencial al público, con el fin de prevenir el aumento de casos de Covid-19. Será desde el lunes 10 hasta el 14 de enero. La atención presencial será únicamente para la entrega de licencias retenidas.
Los turnos serán programados de manera virtual, a través de los correos del Tribunal, con el objetivo de preservar la salud del público y de los trabajadores del establecimiento. Asimismo, los interesados deberán requerir un turno al mail del Juzgado actuante y deberán concurrir al lugar en el día y la hora previamente asignados.
Por tal motivo, la atención se dará mediante los siguientes correos electrónicos:
Juzgado de 1° Nominación: tribunaldefaltas01@municipalidadsalta.gob.ar
Juzgado de 2° Nominación: tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar
Juzgado de 3° Nominación: tribunaldefaltas03@municipalidadsalta.gob.ar
Juzgado de 4° Nominación: tribunaldefaltas04@municipalidadsalta.gob.ar
Juzgado de 5° Nominación: tribunaldefaltas05@municipalidadsalta.gob.ar
Para pago voluntario: pago.voluntario@municipalidadsalta.gob.ar
Para certificados de no inhabilitados: coordinación.taf@municipalidadsalta.gob.ar
Para consultas por expedientes de trámites ante el Tribunal: apelaciones.taf@municipalidadsalta.gob.ar