Una mujer de 26 años que cursaba el octavo mes de embarazo fue hallada muerta dentro de una pileta de lona en su casa de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, y si bien se aguardan los resultados de la autopsia, la justicia ordenó la detención preventiva del marido de la víctima, quien fue la persona que supuestamente la encontró fallecida y realizó la denuncia.
El hecho, ocurrió en una vivienda ubicada en Los Paraísos al 1800, del barrio La Terminal, y la víctima fue identificada como Jéssica Pérez, quien estaba embarazada de 8 meses y tenía dos hijos de 2 y 7 años.
Aparentemente y por dichos de familiares, la víctima sufría de epilepsia y ese también podría haber sido un motivo de su trágico final.
Según los investigadores, la denuncia la realizó el marido de la mujer embarazada, quien dijo que había salido a trabajar y regresó a la casa por el llamado de un familiar que indicaba que uno de los hijos del matrimonio había avisado que se encontraban solos.
Al llegar a la vivienda, el hombre aseguró encontró a Jessica flotando en la pileta de lona con media metro de agua, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias.