La fiscal Cornejo informó que en la causa que tiene imputado al Diputado Emiliano Estrada, se imputó a una quinta persona en la investigación por intimidación pública a través de publicaciones de Tik Tok. La imputación es provisional y recae sobre Federico Mena Saravia como autor mediato del delito. El decreto de imputación se emitió el 29 de enero y fue notificado al día siguiente. Sin embargo, al encontrarse Mena Saravia de viaje en Estados Unidos, la audiencia de imputación se concretará a su regreso al país, después del 15 de marzo.
Mena Saravia es un empresario vinculado a los medios de comunicación y emprendimientos vitivinícolas en la provincia de Salta y el exterior. La imputación se produce a partir del rumbo que tomó la investigación con la recepción de testimonios obtenidos durante la investigación y otras medidas.
Se encuentran imputados también en la causa Alonso Javier Allemand, Florencia Arias Bustamante y Juan Marco Capisano por intimidación pública. En el caso particular del Diputado Emiliano Estrada, se imputó provisionalmente al Legislador Nacional, por la posible comisión del delito de intimidación pública, previsto en el artículo 221 del Código Penal y peculado de trabajos y servicios, previsto en el artículo 261 2º parte del Código Penal.