Luego de declarar que ella vio al chico ser atropellado y que no habló por amenaza, algo que no convence a los fiscales, quedó muy comprometida. En concreto, la imputan por «su participación en el ocultamiento y sustracción del menor» y por «haber alterado evidencia del caso».
Laudelina Peña, la tía del niño desaparecido Loan Peña, fue imputada por la jueza Cristina Pozzer Penzo en la causa por la desaparición de su sobrino y declaró este viernes frente a los fiscales de la Justicia Federal: parece estar muy comprometida. En concreto, la imputan por «su participación en el ocultamiento y sustracción del menor». Quedó detenida luego del pedido de los fiscales.
La acusada arribó al Juzgado Federal de Goya y dio testimonio respondiendo 6 preguntas en el caso que lleva más de tres semanas. Hace una semana, la mujer había dicho frente a un fiscal provincial –el cual no tenía fuero en el caso– que el menor fue atropellado y enterrado por el matrimonio detenido el 13 de junio –Caillava-Pérez– cuando el niño desapareció en 9 de Julio.