Salta News

Cargando fecha...

Cargando...

La Justicia le dio 24 horas a Jesica Cirio para que entregue su celular

Compartir
Es por los videos que la muestran con con fajos de billetes que, según se estima, podrían sumar US$ 10 millones

El juez federal Luis Armella intimó a Jesica Cirio para que entregue su teléfono celular en un plazo de 24 horas. El objetivo es peritar el dispositivo con el que supuestamente la conductora grabó la serie de videos en los que se la ve rodeada de fajos de dólares que, según los investigadores, podrían sumar unos US$ 10 millones

La medida se inscribe en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra a su exesposo, el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. A Cirio, en tanto, se la investiga como supuesta partícipe de ese delito.

La medida ordenada por el juez Armella pretende resguardar las grabaciones originales de las imágenes que se filtraron el último fin de semana. En ellas se observa a la exvedette con fajos de billetes termosellados en el vestidor de la casa que compartía con Insaurralde en un country de San Vicente.

La Justicia busca acceder a esos archivos para determinar su origen, la fecha exacta y el lugar en el que se filmaron. Paralelamente, los abogados defensores de Cirio adelantaron que la modelo cumplirá con la orden y entregará el celular requerido por el tribunal.

Mientras, los registros audiovisuales son analizados por el fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola.