Salta News

Cargando fecha...

Cargando...

Belgrano: Una cámara captó el momento en que la mujer apuñala a su pareja

Compartir
Las imágenes contradicen su versión inicial y agravan su situación judicial. La mujer permanece detenida y es investigada por homicidio agravado.

Un hombre de 33 años fue encontrado muerto con heridas de arma blanca hoy a la mañana en la esquina de Cabildo y Roosevelt, en el barrio porteño de Belgrano. La causa del deceso se estaba investigando y ahora apareció un video que muestra el momento en el que la víctima fue apuñalada en la vereda.

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad y a las que accedió TN, desmienten la versión inicial de la mujer, quien había dicho que él se autolesionó tras una discusión.

En la secuencia se ve cómo el hombre cruza la calle desarmado en la intersección de las calles mencionadas. A pocos metros, lo sigue su pareja, Magdalena Angarola, de 40 años. Y en un instante, sin mediar forcejeo, ella lo alcanza y lo apuñala.

Magdalena Angarola permanece detenida y su situación procesal se agravó tras la aparición de la filmación. Tiene un extenso historial delictivo en la Ciudad de Buenos Aires, con antecedentes por robos, hurtos, lesiones y daños. En paralelo, es usuaria de botón antipánico.

Vecinos declararon que la relación entre ambos era conflictiva y estaba atravesada por episodios de violencia y consumo de drogas. “Se cag… a palos. Venía la policía cada dos por tres.