Un remis, fue totalmente destruido por un incendio en el Cerro de la Virgen. El incidente, que solo causó daños materiales, ocurrió poco antes de las 16 horas de este viernes y está siendo investigado.
El automóvil se encontraba en uno de los estacionamientos de la Virgen del Cerro cuando comenzó a arder alrededor de las 15:50. El tamaño del fuego fue tan grande que causó alarma entre los pocos presentes en el lugar. Dos equipos de bomberos acudieron al lugar y lograron extinguir las llamas a las 16:18 mediante trabajos de enfriamiento.
Las cámaras de seguridad instaladas en la zona permitieron confirmar el incendio del vehículo después de que se recibiera una alerta en el sistema de Emergencias 9-1-1. En el momento del incidente, había poco movimiento en un lugar que suele ser visitado por muchas personas que acuden a ver a la Virgen del Cerro, cuyo santuario se encuentra varios metros más arriba del estacionamiento donde estaba el auto incendiado.
Los Bomberos de la Policía y de Castañares se encargaron de apagar el fuego de manera conjunta. Se espera un informe técnico sobre las causas del incidente. Una vez controladas las llamas, el vehículo quedó completamente destruido, quedando solo el esqueleto de la carrocería.




