Wanda logró triunfar en Italia, a donde se consagró como ganadora del Ballando con le Stelle. Su enorme performance presentando un tango bien argentino, la llevaron a la gloria máxima en su duelo final ante Simona Ventura, una de sus grandes amigas.
Dejándolo todo el pista, junto a su compañero Pasquale Roca, histórico bailarín y que ya supo ganar en otra ediciones, Wanda se robó todos los flashes. En una presentación para la que se preparó por un largo tiempo, el esfuerzo de los ensayos y estar alejada de su familia por un tiempo hoy valió realmente la pena.
Emocionada por lo que pudo lograr, se quebró en la previa al hablar de su abuelo y recordarlo. Por lo que contó la empresaria, él sería la persona que más orgulloso estaría de ella y por eso recibió una enorme ovación del público.
En una definición que fue expectante y mantuvo atónitos a todos hasta último momento, para la empresaria fue un premio a su perseverancia; insistir y no bajar nunca los brazos pese a todas las adversidades, como el difícil momento que vivió este año al enterarse que tenía leucemia.




