Norberto Marcos fue pareja de Fátima Florez durante 22 años y pensó que la crisis entre ellos tendría solución. Sin embargo, la humorista ya había dado vuelta la página y, para su sorpresa, blanqueó públicamente su romance con el candidato presidencial Javier Milei.
El productor decidió enviar un mensaje a Socios del Espectáculo para aclarar algunas cuestiones que se habían mencionado en el programa. “Él está triste, hemos contado que está difícil su situación anímica más que nada. Aparentemente todo lo que tenga que ver con los papeles lo estarían ordenando, como contó también un poco Nancy acá. Él ya habló con abogados, llegado el caso, a ver qué va a pasar. Pero bueno, lo que tiene que ver con el derecho de autor, ya lo explicamos, es irrenunciable. No es que Fátima está cediendo algo, sino que es irrenunciable. Si él es el autor del espectáculo, va a poder seguir cobrando lo que tenga que cobrar”, explicó Adrián Pallares.
“Ayer nos pusimos en contacto con él y él quiso aclarar algunas situaciones. Y ahí tenemos la palabra en exclusiva de Norberto”, detallaron en el ciclo, antes de compartir un mensaje de Norberto, que decía lo siguiente: “No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó. Me costó cuatro stents y dos bypass. Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima… es porque más allá del indiscutible gran talento de ella. Evidentemente, tan mal no se hicieron las cosas”.




