Salta News

Cargando fecha...

Cargando...

El Polaco, ex pareja de Silvina Luna: «Estoy devastado, es increíble que le haya pasado esto»

Compartir

Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, habló con LAM, horas después de enterarse de la muerte de Silvina Luna, quien fuera su pareja en el año 2017. “Estoy devastado, como estamos todos, con la noticia. Es muy triste, es increíble que le haya pasado esto”, comentó el artista.

Visiblemente conmovido, con anteojos negros y sin frenar su paso, El Polaco también habló del cirujano Aníbal Lotocki, acusado en la Justicia y condenado por haber inyectado sustancias nocivas para el cuerpo humano en al menos cuatro denunciantes: Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis.

“Es una locura que siga libre y operando. Siento lo que sentimos todos: bronca, repudio, Justicia”, opinó el cantante, quien también había hablado sobre su ex al enterarse de su internación, dos meses atrás.

Silvina Luna murió y no sólo quienes la conocieron quedaron consternados. Son muchos los que la lloran, los que se indignan con una muerte que era evitable y los que esperan poder despedirla y conseguir que no quede impune. «Justicia por Silvina», fue el pedido de El Polaco en sus redes sociales.