En el marco del Día del Padre, el gobernador Gustavo Sáenz compartió en redes sociales un sentido mensaje en homenaje a todos los hombres que ejercen la paternidad, destacando especialmente a quienes lo hacen desde el amor más allá de los lazos de sangre.
«Mi padre fue siempre mi guía, mi sostén y mi gran ejemplo de vida», escribió el mandatario, en una publicación donde también dedicó un abrazo a quienes hoy recuerdan con nostalgia a sus padres fallecidos. “Que los recuerdos felices superen la tristeza”, expresó.
Sáenz resaltó la importancia de acompañar el crecimiento de los hijos y valoró el rol de los “padres del alma”, aquellos que eligen criar, cuidar y estar presentes, sin importar la biología.
Cerró su mensaje agradeciendo profundamente a sus propios hijos, a quienes definió como su motor y mayor orgullo, en una jornada que invita al encuentro, la memoria y el afecto sincero.




